SWISS Medical Group
Un servicio que se renueva dia a dia
El 2 de enero de 1989 comenzó la construcción de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, siendo inaugurada el 1 de Marzo de 1991.
Este emprendimiento de casi 16.000 m2, inusual en Argentina, marcó un concepto totalmente revolucionario en cuanto a tecnología y calidad de atención, no sólo a nivel local sino también internacional.
Todos los recursos tecnológicos de avanzada e instalaciones del más alto nivel lo convirtieron en un modelo único en el país, sólo comparable a los mejores y más modernos centros médicos del mundo. Esta fue la primera inversión del grupo, y el primer eslabón para los sucesivos emprendimientos que colocan a Swiss Medical Group como una de las empresas líderes en esta actividad.A esto siguió la creación de nuestra propia empresa de medicina prepaga en 1994, Swiss Medical Medicina Privada. Desde entonces, otras prepagas se han ido sumando al grupo. En la actualidad, Swiss Medical agrupa las carteras de Swiss Medical Medicina Privada - Salud Medicina Privada - Optar - Nubial.
Está claro que hoy en día la constante actualización tecnológica, el respaldo financiero internacional, una red de prestaciones en expansión permanente sumados a una oferta de planes flexible pensada para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios son los factores llamados a posicionar a una empresa de salud entre las líderes. Sin embargo, quienes hacemos Swiss Medical sabemos que hay un elemento esencial que es el que hace la verdadera diferencia. Ese elemento es la gente. Sabemos que la clave que convierte una simple llamada telefónica, un trámite de rutina o una consulta médica en una experiencia de excelencia es la intervención de la calidad humana de nuestra gente. Por eso, decir que Swiss Medical Group es una empresa fuertemente comprometida con la excelencia es todo menos una frase hecha. Son los valores que definen un estilo, el estilo Swiss Medical, verificable en nuestra manera de hacer negocios y de pensar la medicina privada.