Una oportunidad para formar profesionales del mañana
Nuestra división ha desarrollado un plan orientado a asegurar el futuro educacional de sus hijos El propósito del Plan es permitir a las familias solventar el creciente costo de la educación superior mediante ventajosos instrumentos de inversión tal como Fondos Mutuos.
Aquella buena costumbre .
Ante la posibilidad de una inversión a mediano plazo acorde a la capacidad de ahorro de la familia y con el alto retorno que genera el Plan, la decisión no está en si es conveniente o no ahorrar, sino en una reflexión y planificación que permita la oportunidad de concretar sueños y aspiraciones.
Será ingeniero, mecánico o historiador ?
No podemos ignorar que año a año se hace más dificil y competitivo el acceder al mercado laboral, exigiendo un mayor esfuerzo económico para lograr la alta especialización requerida. Permitirles estudiar sin la sombra de carreras extendidas o inconclusas por falta de estos recursos está hoy a nuestro alcance Participemos de sus logros, disfrutando de la tranquilidad que nos da asegurar los medios económicos que les permitan acceder en las mejores condiciones a las más calificadas universidades, brindando ellos su esfuerzo y dedicación, nosotros la experiencia y previsión.
Para ellos lo mejor
El tiempo pasa y nuestros pequeños serán los profesionales del mañana.